Fundación para el desarrollo alternativo- Viracocha

Tel: +57 312 346 6789

Email: fundacionviracocha@yahoo.es

NIT 813006271-6

Centro Educativo Piloto Agroecológico- CEPA

Finca Viracocha- Vereda La Antigua

San Agustín- Huila- Colombia

Copyright © Fundación para el Desarrollo Alternativo VIRACOCHA

Nuestro programa para aprendices de Agricultura Orgánica y Permacultura

permita a jóvenes y adultos con experiencias previas de manejo de cultivos y diseños sostenibles de sistemas ecológicos una oportunidad única para profundizar su conocimiento,

aprendiendo- haciendo con nuestro equipo profesional del CEPA.

Las actividades son integrados en nuestro plan de siembra para alimentar

nuestro comedor solidario del programa “Alimentación & Educación”,

asegurando así la seguridad y soberanía alimentaria de nuestra comunidad.

Si eres un@ agricultor@ y/o permacultor@ interesad@ envíanos por favor tu solicitud de aprendizaje

a nuestro correo: fundacionviracocha@yahoo.es

o directamente a nuestro administrador Carlos Bolaños (via Whatsapp +57 311 5201118)

con una breve presentación tuya, incluyendo tus experiencias de trabajo.

¡Los cupos para aprendices temporales son limitados! Entre más previa envías tu solicitud, mejor es la oportunidad de acomodar tu cupo en el calendario.

Para interesados en hacer el aprendizaje sin experiencias previas o para realizar un voluntariado te invitamos que estés pendiente de nuestras ofertas de cursos y talleres introductivos, publicadas en nuestra pagina- web y/o nuestras redes sociales.

Estudiantes que quieren realizar una práctica o una tesis  nos pueden enviar su solicitud con la descripción de la propuesta por realizar.

¡Las condiciones y términos de las estadías con nosotr@s se definen después de tu previa presentación!