Aprendices

Viracocha

Nuestro programa para aprendices, permite a jóvenes y adultos, con y sin experiencia previa una oportunidad única para conocer de Diseño Regenerativo, Permacultura y Ecología Holística.  Aprendiender - haciendo con nuestro equipo profesional del Centro Educativo Permacultural Agroceológico CEPA.

Las actividades son integrados en nuestro plan de siembra para alimentar

nuestro comedor solidario del programa “Alimentación & Educación”,

asegurando así la seguridad y soberanía alimentaria de nuestra comunidad.

SOCIAL.png
ESPIRITUAL.png
LIBERTAD.png
ALIMENTACION .png
APRENDER.png
OCUPACION.png
AMBIENTAL.png
VIVIENDA .png
APRENDICES LOGOS1.png
APRENDICES LOGOS2.png
APRENDICES LOGOS3.png
APRENDICES LOGOS4.png
APRENDICES LOGOS5.png
APRENDICES LOGOS6.png
APRENDICES LOGOS7.png
APRENDICES LOGOS8.png
APRENDICES LOGOS9.png
APRENDICES LOGOS10.png

¡Los cupos para aprendices temporales son limitados! Entre más previa envías tu solicitud, mejor es la oportunidad de acomodar tu cupo en el calendario.

Si eres un@ agricultor@ y/o permacultor@ interesad@ envíanos por favor tu solicitud de aprendizaje

a nuestro correo: fundacionviracocha@yahoo.es

o directamente a nuestro administrador Carlos Bolaños (via Whatsapp +57 311 5201118)

con una breve presentación tuya, incluyendo tus experiencias de trabajo.

Para interesados en hacer el aprendizaje sin experiencias previas o para realizar un voluntariado te invitamos que estés pendiente de nuestras ofertas de cursos y talleres introductivos, publicadas en nuestra pagina- web y/o nuestras redes sociales.

Estudiantes que quieren realizar una práctica o una tesis  nos pueden enviar su solicitud con la descripción de la propuesta por realizar.

¡Las condiciones y términos de las estadías con nosotr@s se definen después de tu previa presentación!